Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Grúa reach compacta

Grúa reach compacta (BT Reflex RRE120M)

Producto de la empresa Arrimaq

Grúa reach compacta (BT Reflex RRE120M)

Producto de la empresa Arrimaq

Capacidad de carga de 1200 kg.
Altura de elevación hasta 8500 mm.

Las grúas reach de la serie BT Reflex M se han diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de operaciones de baja intensidad. Estas grúas compactas alimentadas por CA tienen un diseño basado en un chasis estrecho para permitir el transporte seguro y productivo en zonas de espacio limitado.

La cabina del conductor tiene una disposición ergonómica para ofrecer la máxima comodidad y productividad. Los diseños de visibilidad sin obstrucciones del mástil y del dispositivo de protección en la parte superior proporcionan una visibilidad y una seguridad excelentes. Los potentes motores alimentados por CA ofrecen un rendimiento excelente, bajo consumo de energía y una excelente fiabilidad.

Las capacidades de carga están entre 1200 kg, 1400 kg y 1600 kg, y la altura de elevación puede llegar hasta 8500 mm.

Documentos descargables

  • Ficha técnica grúa reach BT Reflex RRE120M Descargar

Acerca de la empresa Arrimaq

Arrimaq

Arrimaq

Empresa dedicada al arriendo y venta de maquinarias para bodegas como grúas horquilla, apiladores, transpaletas entre otros equipos que se utilicen para la manipulación de carga sobre pallets.

San Bernardo, Región Metropolitana de Santiago, Chile

.P-CTA-1441890754-1441890763