Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Grúa horquilla a combustión hidroestática

Grúa horquilla a combustión hidroestática (BT Cargo C4D150-200D)

Producto de la empresa Arrimaq

Grúa horquilla a combustión hidroestática (BT Cargo C4D150-200D)

Producto de la empresa Arrimaq

Capacidad de 1,5 a 2 toneladas impulsadas ​​por motores diésel.

Las BT Cargo C4D150 y 200D son modelos de grúas horquillas con capacidad de 1,5 a 2 toneladas impulsadas ​​por motores diésel. Con su bajo centro de gravedad, el diseño muy estable utiliza dos ruedas delanteras de alta potencia, motores hidráulicos independientes accionados por una bomba hidrostática acoplada al motor. Este diseño le da características de aceleración y mayor rendimiento de frenado, y a la vez ofrece los niveles más bajos de consumo de combustible.

En esta gama de grúas horquillas BT, la comodidad del operador es excelente, con fácil acceso a la cabina gracias a la etapa abierta media y el amplio espacio para las piernas y la cabina llena suspendida sobre silent-block, soportes de goma de amortiguación de vibraciones conectados al chasis. El asiento de suspensión total ajustable cómodo está equipado con cinturón de seguridad de la inercia de serie. La cabina ergonómica, los más altos estándares en los operadores de confort y seguridad.

Documentos descargables

  • Grúas horquillas BT Cargo C4D150 - 200D Descargar

Acerca de la empresa Arrimaq

Arrimaq

Arrimaq

Empresa dedicada al arriendo y venta de maquinarias para bodegas como grúas horquilla, apiladores, transpaletas entre otros equipos que se utilicen para la manipulación de carga sobre pallets.

San Bernardo, Región Metropolitana de Santiago, Chile

.P-CTA-1441890754-1441890763