Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Apilador eléctrico hombre cabinado de pie

Apilador eléctrico hombre cabinado de pie (BT Staxio SSE160D)

Producto de la empresa Arrimaq

Apilador eléctrico hombre cabinado de pie (BT Staxio SSE160D)

Producto de la empresa Arrimaq

Apilador compacto para apilamiento intensivo en espacios reducidos.

La BT Staxio SSE160D es un apilador compacto para apilamiento intensivo en espacios reducidos, además de la carga y descarga, la distribución sin almacenamiento (cross docking) y el transporte horizontal a largas distancias. Este apilador versátil y fácil de conducir ofrece al conductor una seguridad y ergonomía excelentes. Los brazos de soporte elevadores permiten el funcionamiento seguro en pendientes y superficies irregulares.

Con las horquillas en posición baja, los brazos de soporte elevadores de la SSE160D tienen una capacidad máxima de 1600 kg. La capacidad de carga es de 1200 kg para una carga simple y de 800 kg + 800 kg en el modo de apilamiento doble.

La SSE160D puede llevar baterías con una capacidad de hasta 620 Ah y alcanza una velocidad máxima de 10 km/h sin carga y de 8 km/h a la capacidad de carga nominal de 1600 kg.

Documentos descargables

  • Ficha técnica apilador eléctrico BT Staxio SSE160D Descargar

Acerca de la empresa Arrimaq

Arrimaq

Arrimaq

Empresa dedicada al arriendo y venta de maquinarias para bodegas como grúas horquilla, apiladores, transpaletas entre otros equipos que se utilicen para la manipulación de carga sobre pallets.

San Bernardo, Región Metropolitana de Santiago, Chile

.P-CTA-1441890754-1441890805