Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Arriendo Cajas
Arriendo Cajas

Arriendo Cajas

Arriendo Cajas SpA

Facilitamos cajas logísticas que algunas empresas ocupan solo por tiempos acotados en modo arriendo, aunque si quieren comprarlas, también podemos venderlas.

Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile

Acerca de Arriendo Cajas

Somos una microempresa creada el año 2019 con la idea de poder proveer a las personas naturales y empresas de cajas plásticas y los elementos necesarios para que puedan realizar su mudanza como cajas plásticas logísticas, carros para su transporte y además carros para el movimiento de los muebles de una casa.

Así mismo, también tenemos la posibilidad de vender nuestras cajas para empresas que lo necesiten.

Nos adaptamos a las necesidades de las empresas para así poder cubrir lo que requieran.

Hasta ahora algunas empresas nos han entregado su confianza, contando con nosotros para pedir sus cajas plásticas logísticas el día en que lo necesitaron. No solo hemos cumplido con la calidad de las cajas y la cantidad que pedían, sino que además con el tiempo, tan valioso para todos nosotros hoy en día.

Para que todo resulte más ordenado, la idea es que al pedir una mayor cantidad de cajas, podamos coordinarnos y poder entregar las cajas plásticas en un plazo máximo de 5 días.

Debido a que son cajas plásticas, la idea de arrendarlas es para poder cumplir una labor ecológica también. Somos ecofriendly porque el plástico es usado una vez, se devuelve y lo utiliza otra persona después. Este plástico se limpia, desinfecta y lava cuando una persona nos devuelve su pedido.

.C-CTA-1441941888