Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Aqual-Ice

Fabricante de los acumuladores de frío y de calor, vanguardia en el mantenimiento de la temperatura.

Tigre ,Argentina

Acerca de Aqual-Ice

Somos una empresa creada para brindar profesionalmente, soluciones de vanguardia al gerenciamiento de la cadena de frío y de calor en el transporte y mantenimiento de productos sensibles a las variaciones de temperatura, con una visión del futuro enfocada en el bienestar de las personas.

Enkel S.R.L. es también fabricante de los contenedores isotérmicos Huarpe, óptimos tanto para el transporte de alimentos, procesados o no, calientes, frescos, refrigerados, congelados y supercongelados, incluyendo hielo seco, como para cualquier otro producto perecedero o termosensible siendo imprescindible para el mantenimiento de la cadena de frío.

Constantemente estamos en la tarea de desarrollar nuevos productos y tecnologías manteniendo siempre presente los estándares sanitarios y de calidad y eficiencia de los mismos.

Actualmente hemos desarrollado un acumulador de frío o de calor Aqual-Ice que es la vanguardia en el mantenimiento de la temperatura.

Empresas destacadas de Contenedores, pallets y recipientes

.C-CTU-1441941888