EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Apromin

(Apromin Ltda.)
Fábrica de mallas metálicas, estructuras y suministros mineros en general.


Información detallada de Apromin

Apromin es una empresa relativamente nueva, con más de tres años en el mercado local y regional. Ha logrado levantar una importante cantidad de recursos a lo largo de los años, permitiendo desarrollar las operaciones en condiciones normales y atender la demanda de diferentes clientes. El principal producto es la confección de mallas harneros, la comercialización de productos mineros y, en menor medida, los servicios de plegado. 

Apromin posee una vasta experiencia en el rubro. Los pedidos con diferentes especificaciones técnicas son de alta calidad, lo que asegura una permanente demanda de estos. Su producción constante se basa en presupuestos convenidos con anterioridad asegurando precios, fechas de entrega y servicios adicionales.

Objetivos 

"Ser una empresa reconocida en la fabricación y distribución de mallas harneros para la industria minera, y así contribuir en la generación de fuentes de trabajo."

"Ofrecer productos de buena calidad, siendo líderes en precios de mercado y complementando con una buena atención y compromiso en las fechas de entrega."

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Samuel Izquierdo 01771
Quinta Normal - Santiago
Región Metropolitana de Santiago - CHILE
(Haga clic aquí para ver mapa)

Productos de Apromin

.C-CTU-1441915774