EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

APL Logistics

(APL Logistics Chile S.A.)
Transporte de contenedores, almacenamiento y distribución.


Información detallada de APL Logistics

APL Logistics, empresa perteneciente al grupo Neptune Orient Line, se ha convertido en la empresa líder en la industria del transporte de contenedores, almacenamiento y distribución, manejando cuentas de los grupos económicos más importantes de los 5 continentes.

Contamos con más de 11.000 agentes a nivel mundial, 10.000 empleados que prestan servicios en más de 115 países. Se ha convertido en parte del grupo más grande de envío y transporte que cotiza en la bolsa de valores de Singapur.

Estamos presentes en los puntos estratégicos de los 5 continentes, ofreciendo consultoría de clases mundial y soluciones precisas en la cadena de suministro.

En Latinoamérica, gracias al apoyo de herramientas de tecnología de última generación, tenemos la capacidad de gestionar hasta el nivel de SKU. La inversión en esta área ha sido fundamental para estar a ala vanguardia de innovación en la logística de hoy.

Lo que nos ha permitido mantener relaciones a largo plazo con nuestros clientes es el esquema de revisión mensual y anual de operaciones. Mensualmente realizamos análisis de resultados, niveles de servicio y KPI. Anualmente acordamos la estrategia conjunta que seguiremos.

Nos hemos transformado en el referente en servicios logísticos en el país, ofreciendo soluciones integrales a ala cadena de abastecimiento puerta a puerta, por medio de éstas, entregamos ventajas sustentables y competitivas sostenibles en el tiempo a nuestros clientes.


Productos de APL Logistics

.C-CTU-1442133387