EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

APEL

(APEL Grúas S.L.)

Apuesta por la atención personalizada de cada uno de nuestros clientes, aportando soluciones a medida para los diferentes sectores de la industria, incrementando la productividad de sus equipos.



Información detallada de APEL

Tras dos décadas en el mercado, en APEL realizamos una apuesta firme por el I+D, desarrollando ERP propios y sistemas de movilidad para facilitar a nuestros equipos información en tiempo real y poder tomar decisiones instantáneas, añadiendo además canales de información privada a nuestros clientes con el único objetivo de ser transparentes en la información de sus equipos.

La calidad tanto de nuestro servicio como de nuestros productos está avalada por Bureau Veritas con la certificación ISO 9001:2008.

Uniendo nuestra experiencia como SAT a la garantía de calidad de los productos Stahl, líder europeo en elevación, nos lleva a ofrecer productos de alta calidad y fiabilidad.

Nuestro objetivo principal es obtener la máxima satisfacción de cada uno de nuestros clientes, para que APEL siga siendo una empresa de confianza.

Certificados de calidad ISO 9001:2008, OHSAS 18001

Productos de APEL

.C-CTU-1441915774