EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Puerta seccional de fibra de vidrio (Angel Mir Spacelite HTU)

  • Para construcciones con pequeños dinteles. Sistema fiable y de bajo mantenimiento. Disponible en versión rápida 0,4 m/ seg.

Información detallada del producto Puerta seccional de fibra de vidrio

La puerta seccional de fibra de vidrio Spacelite HTU de Angel Mir es especialmente adecuada para construcciones con pequeños dinteles. Para la versión estándar, la altura de dintel requerido es de apenas de 350 mm. Durante la apertura, los distintos paneles de la puerta son desviados y guiados a lo largo del techo hacia el interior del edificio.

La puerta seccional Spacelite HTU se ha diseñado sin componentes como los muelles de torsión, cables de acero y cables de espiral que son susceptibles de fallar y requieren un mantenimiento intensivo. Con esto se ha conseguido un sistema más fiable y que requiere un menor mantenimiento. El motor eléctrico, de bajo mantenimiento, permite la adecuada apertura y cierre de la puerta. El conjunto motor paracaídas elimina tanto el peligro de dañar personas como materiales.

En nuestras puertas seccionales usamos paneles de fibra de vidrio, este material es usado tanto en la construcción de barcos como en la ingeniería aeroespacial debido a su versatilidad, durabilidad y robustez. Gracias a las numerosas opciones de diseño, incluyendo paneles de tres colores al igual que el color de los perfiles de aluminio, nos permite suministrar la puerta seccional que usted necesita. Puede suministrarse con una puerta de paso, con el mismo diseño. El zócalo requerido es solamente de 25 mm, reduciendo con ello el riesgo de tropezar.

Disponible en versión rápida 0,4 m/ seg.

Productos relacionados con Puerta seccional de fibra de vidrio
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1441941804