EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Abrigo hinchable (Angel Mir AH 37 ISO)

  • Para el cierre perfecto en andenes de carga. Los cojines superiores y laterales resistenten golpes y temperaturas de hasta 80ºC.

Información detallada del producto Abrigo hinchable

El abrigo AH 37 ISO de Angel Mir es el complemento esencial para conseguir el cierre perfecto en los andenes de carga. Está pensado especialmente para zonas de carga en almacenes refrigerados donde es necesario mantener una temperatura constante. Consiste en un sistema de bolsas de material flexible, estanco y muy resistente (tejido de poliamida impregnado con resina de poliuretano), que al hincharse con el aire producido por un ventilador se adaptan a la forma de las paredes y techo del vehículo consiguiendo una gran estanqueidad. El vehículo se introduce en el umbral que forma el abrigo deshinchado, hasta alcanzar los topes de la rampa niveladora, en ese momento se hincha el abrigo cerrando todo el conjunto. Una vez realizada la carga, se deshincha el abrigo y el camión puede salir. Un sistema de contrapesos y resortes internos se ocupa del perfecto plegado de las bolsas.

Externamente y para un mejor aislamiento se ha dispuesto un cajón rígido de panel sandwich de acero lacado y poliuretano con ángulos de protección antigolpe en la parte inferior. Para conseguir una perfecta secuencia de funcionamiento se aconseja la utilización de un sistema de calzado de rueda con señalización, de manera que cuando el camión se calza el abrigo se hincha de manera automática envolviéndolo. Cuando se separa el calzo de la rueda, el abrigo se desinfla y vuelve a su posición de reposo.

Los cojines hinchables superiores y laterales son de material no inflamable, resistente a los golpes y temperaturas entre –35ºC hasta +80ºC.

Es recomendable utilizar un sistema de guías de camión para centrar el vehículo con el abrigo.

Productos relacionados con Abrigo hinchable
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1441941804