EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Angel Mir - Porbisa

(Angel Mir (Porbisa-Portes Bisbal, S.L.))

Mayor empresa española de fabricación y montaje de puertas industriales y residenciales. Está presente en más de 30 países.



Información detallada de Angel Mir - Porbisa

Desde 1967 Angel Mir - Porbisa es la mayor empresa española especialista en la fabricación, distribución y montaje de puertas industriales y residenciales.

Está orientada hacia la excelencia empresarial, la calidad, el servicio postventa, y a mantener el reconocimiento como empresa de fabricación de puertas que da el mejor producto y servicio a sus clientes.

Angel Mir cuenta con más de 155 profesionales en España, y tiene una cobertura internacional a través de distribuidores situados en varios países del mundo.

Cuenta con más de 45 años de experiencia en la fabricación, la distribución y el montaje de puertas, puntos de carga y otros productos orientados a todos los sectores económicos tanto privados como públicos, tanto residenciales, empresariales como industriales.

Su inversión continua en investigación y desarrollo tecnológico para mantener una diferenciación, calidad y liderazgo dentro de su sector es una de las claves de su éxito. Cuenta con un fuerte y sólido equipo humano a través del cual hace que sus clientes se beneficien directamente de sus productos y calidad de servicio personalizado y adaptado totalmente a sus necesidades.

En Angel Mir, cada puerta es única y diseñada para satisfacer las particularidades de sus clientes. De esta manera, la calidad de sus productos y servicios garantizan una atención integral adaptada a las necesidades de sus clientes. Ayudan a sus clientes a complementar sus instalaciones de forma práctica y con la garantía de un servicio postventa rápido y flexible.


Productos de Angel Mir - Porbisa

.C-CTU-1441941804