

Trade Solutions
Andrés Bermúdez y Cía. Ltda.
Proveedor de absorbentes de humedad, bolsas de estiba, slip sheets, liners, pallet liners y mantas térmicas.
Concón, Región de Valparaíso, Chile
Acerca de Trade Solutions
Trade Solutions Chile fue creada el año 2004 por Andrés Bermúdez Román con el propósito de proveer a los exportadores chilenos de productos logísticos que les permitieran asegurar la calidad de los productos embarcados al exterior.
Desde ese año hemos tenido un crecimiento exponencial gracias a la calidad y competitividad de nuestros productos y a una reconocida orientación de servicio al cliente.
En estos momentos Trade Solutions es proveedor de los más grandes exportadores de productos alimenticios y vinos del país y nos hemos consolidado como una alternativa confiable logrando inmejorables relaciones de largo plazo con nuestros clientes.
Agradecemos a todos nuestros clientes y asociados en el extranjero estos años de confianza en nosotros y esperamos seguir creciendo descubriendo nuevas formas y productos para ayudarles en su gestión exportadora.