Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Cámaras de vigilancia y servicio monitoreo online

Cámaras de vigilancia y servicio monitoreo online

Producto de la empresa Andes Digital Security

Cámaras de vigilancia y servicio monitoreo online

Producto de la empresa Andes Digital Security

Tienen el respaldo de las mejores marcas reconocidas, ya que utilizamos equipos de última generación.

Nuestras cámaras de vigilancia tienen el respaldo de las mejores marcas reconocidas mundialmente, ya que utilizamos equipos de última generación y garantizados. Usted tiene la tranquilidad de que sus seres amados o negocios están siempre seguros con el monitoreo las 24 horas del día y los 365 días del año.

Con nuestro equipamiento usted puede tener acceso, vía Internet, a las imágenes capturadas por sus cámaras instaladas en su propiedad, en directo (tiempo real).

Son instaladas en lugares estratégicos para capturar todos los movimientos del sitio a vigilar. Éstas son instaladas después de realizar un estudio, el cual es llevado a cabo por nuestros profesionales en seguridad y técnicos en instalación de nuestros equipos de los puntos de mayor riesgo y así brindar una seguridad efectiva.

Las especificaciones de las cámaras de vigilancia en vivo cumplen con los requisitos exigidos por nuestros clientes y para la prestación de un óptimo servicio. Las cámaras de vigilancia pueden ser instaladas en cualquier lugar ya que contamos con cámaras para exteriores, interiores, para sitios con poca o nula iluminación (infrarrojas), diferentes tipos de lentes, etc. para todos los ambientes de su empresa, negocio, hogar u oficina.

Monitoreo desde su computador o teléfono. Proteja su casa, departamento, negocio u oficina las 24 horas/365 días. Sea un espectador, en primera fila, desde su computador o teléfono, y desde cualquier parte del mundo.

Acerca de la empresa Andes Digital Security

Andes Digital Security

Somos profesionales dedicados al sector seguridad digital y soporte informático, personas cualificadas que disponemos de experiencia consagrada en operatividad, gestión,y asesoramiento técnico.

Providencia - Santiago ,Chile

.P-CTU-2704884129