EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Cámaras de vigilancia y servicio monitoreo online

  • Tienen el respaldo de las mejores marcas reconocidas, ya que utilizamos equipos de última generación.

Información detallada del producto Cámaras de vigilancia y servicio monitoreo online

Nuestras cámaras de vigilancia tienen el respaldo de las mejores marcas reconocidas mundialmente, ya que utilizamos equipos de última generación y garantizados. Usted tiene la tranquilidad de que sus seres amados o negocios están siempre seguros con el monitoreo las 24 horas del día y los 365 días del año.

Con nuestro equipamiento usted puede tener acceso, vía Internet, a las imágenes capturadas por sus cámaras instaladas en su propiedad, en directo (tiempo real).

Son instaladas en lugares estratégicos para capturar todos los movimientos del sitio a vigilar. Éstas son instaladas después de realizar un estudio, el cual es llevado a cabo por nuestros profesionales en seguridad y técnicos en instalación de nuestros equipos de los puntos de mayor riesgo y así brindar una seguridad efectiva.

Las especificaciones de las cámaras de vigilancia en vivo cumplen con los requisitos exigidos por nuestros clientes y para la prestación de un óptimo servicio. Las cámaras de vigilancia pueden ser instaladas en cualquier lugar ya que contamos con cámaras para exteriores, interiores, para sitios con poca o nula iluminación (infrarrojas), diferentes tipos de lentes, etc. para todos los ambientes de su empresa, negocio, hogar u oficina.

Monitoreo desde su computador o teléfono. Proteja su casa, departamento, negocio u oficina las 24 horas/365 días. Sea un espectador, en primera fila, desde su computador o teléfono, y desde cualquier parte del mundo.

Productos relacionados con Cámaras de vigilancia y servicio monitoreo online
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2704884129