Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Andes Digital Security

Somos profesionales dedicados al sector seguridad digital y soporte informático, personas cualificadas que disponemos de experiencia consagrada en operatividad, gestión,y asesoramiento técnico.

Providencia - Santiago ,Chile

Acerca de Andes Digital Security

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de profesionales dedicados al sector de la seguridad digital y soporte informático.  Personas cualificadas que disponemos de una experiencia consagrada a nivel de operatividad, gestión, comercialización, asesoramiento técnico, en todos los sectores de la seguridad digital y el soporte informático así como la integración de ambos.

Tenemos como principal objetivo brindar soluciones para proyectos empresariales y residenciales en las áreas de seguridad digital y soporte informático en base a la integración de nuestros servicios, un trabajo continuo centrado en las expectativas del cliente y un correcto seguimiento a los servicios posventa.

La variedad de los servicios profesionales que nuestra empresa ofrece se debe tanto al amplio objeto social que tenemos como a la dilatada experiencia del equipo que conforma la empresa. Para la realización de cada uno de los servicios que ofrece, disponemos de personal idóneo con competencia comprobada y con amplia experiencia, orientados a la consecución de objetivos y metas.

Nuestra visión

Convertirnos en una empresa modelo y ejemplo, reconocida por la calidad de sus productos y servicios, su constante actualización en el área de seguridad digital y soporte informático y la generación de resultados de gran impacto en el desarrollo y mejoramiento de sus actividades, procurando ser siempre una organización con altos niveles de desempeño y tecnología de punta que nos permitan ser la abanderada con la consigna “Excelencia en servicios”.

Certificaciones:

ISO 9001-2008 en proceso, certificado Qweb Buscadores, certificado MarkoWeb

Empresas destacadas de Seguridad y protección industrial

.C-CTU-2704884129