Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Andersen

Venta de maquinaria e insumos agroforestales.

Providencia - Santiago ,Chile

Acerca de Andersen

Claudio Andersen Luis inicia sus actividades como empresario a partir del año 1980, formando la empresa Improve Productos Químicos e Insumos Industriales Ltda., importando lubricantes de alta tecnología, productos para la corrosión y fungicidas para la industria forestal.

En 1984 Claudio Andersen, funda la empresa Infotec Maquinarias e Ingeniería S.A., la que posteriormente en el año 1996 se transformaría en Andersen Tecnologías y Maquinarias SA., empresa dedicada a la venta de maquinarias e insumos agro forestales.

En los primeros años, como INFOTEC S.A., se forma una red de 96 distribuidores en todo el país con quienes se introdujeron varias marcas de prestigio como Oleo Mac, Oregon,  Tecomec, Herr, Rotary, Elvex, Exmarx, Bandit, Goossen, Bertolini,  etc. con los  productos, chipeadoras, cortadoras profesionales, motocultivadores, motosierras, desbrozadoras, pulverizadoras, motobombas, repuestos e insumos, para el sector agro forestal.

En el año 1996,  comienza sus operaciones,  ANDERSEN Tecnologías y Maquinarias S.A., la que mediante un proceso de reingeniería hace un cambio radical en su estrategia comercial, concentrándose en la introducción de maquinarias de alta tecnología para el mantenimiento de áreas verdes, además del sector agrícola y forestal, abandonando definitivamente el sistema de comercialización vía distribuidores, para hacerlo desde ese momento como atención personalizada al cliente directo.

Paralelamente, se desarrolla un área tecnológica, en la cual se proyectan nuevos negocios relacionados con las áreas del medioambiente, energía y salud. Se incorporan además los negocios de la empresa Improve Ltda. en las áreas de corrosión y lubricación.

Complementando estas actividades se abre una tienda en el lugar actual para la atención directa de clientes y contratistas, abastecida con todo tipo de maquinarias como cortacésped, tractores, orilladoras, e insumos para el jardín, marcando una diferencia sustancial con las grandes tiendas, donde el cliente recibe un trato personalizado, con apoyo técnico profesional y servicio de post venta mediante nuestro servicio técnico especializado y arriendo de equipos.

Empresas destacadas de Industria agrícola y ganadera

.C-CTU-4293487819