EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Analyze GPS

(Analyze GPS)

Empresa de espíritu joven y dinámico. Entregamos un excelente servicio de monitoreo de activos y análisis de flota con el fin de optimizar tiempos y costos a favor de nuestros clientes.



Información detallada de Analyze GPS

Lo invito a conocer Analyze GPS y nuestro servicio de monitoreo de activos y administración flota, potenciado por una plataforma de clase mundial.

Recuerde: "Si no existe control y monitoreo estricto, no puede esperar resultados óptimos".

Para esto, Analyze GPS cuenta con monitoreo de rutas establecidas, conductas de manejo de cada chofer, encendido y apagado de motor, usos fuera de horario, consumos de combustible hasta un módulo de mantenciones periódicas que le permitirá llevar el registro de cambios de aceite, neumáticos o incluso la fecha de su revisión técnica o licencia de conducir.

Juntos podemos evitar el mal uso de sus vehículos, robos, malgasto de combustible, pérdidas de tiempos en análisis en planificación de viajes. En resumen, evitar el deterioro de su flota, dejando en sus manos el control absoluto de sus vehículos y devolviendo a usted y sus trabajadores la tranquilidad y seguridad en cada viaje.


Productos de Analyze GPS

.C-CTU-1442133387