EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Equipos de preseteo (Zoller)

  • Aparatos y software de pre-reglaje y medición. Balanceo de herramientas.

Información detallada del producto Equipos de preseteo

AMS es representante de Zoller:

Smile/pilot 2.0

La nueva smile/pilot 2.0 de Zoller es una máquina de pre-reglaje y medición universal para el ajuste y medición de cualquier herramienta de corte, así como para la medición de muelas de afilado. Diseñado especialmente para la fabricación en pequeñas series, pueden emplearse para fresadoras CNC, centros de mecanizado, máquinas transfer, mandrinadoras, tornos y afiladoras CNC.

Smile/pilot 3.0


Con la nueva smile/pilot 3.0 de Zoller se inicia la gestión de herramientas. Disponible con 5 intervalos de medición diferentes y con la nueva electrónica "pilot 3.0" obtendrá desde el principio la base para el nivel de desarrollo completo hacia una gestión de herramientas con la que garantizar el futuro de su empresa.

Venturion


La nueva generación de aparatos de pre-reglaje y medición “venturion” destaca por su ergonomía singular y su alta flexibilidad. Siempre verá cumplidas las siguientes exigencias: "venturion" de Zoller cuenta con la configuración óptima, hecho a medida para sus procesos de producción. Descubra una nueva clase de los aparatos de pre-reglaje y medición: “venturion” de ZOLLER, la nueva clase de calidad superior modular.

Software Pilot 3.0


La tecnología moderna necesita de igual forma un software y un hardware con el fin de poder ofrecer el rendimiento más alto y la mejor calidad. En primer lugar, su perfecta combinación la convierte en una máquina perfecta, hace que un aparato de pre-reglaje y medición pase a ser un aparato inteligente, uno que le proporcione al usuario justo aquello que está buscando: una simplificación real del trabajo.

Balanceador Comfort Plus


Para el balanceo de herramientas.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293488062