Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

AmericanLift

Empresa dedicada a entregar soluciones eficientes para el manejo de carga paletizada en bodegas y centros logísticos con su oferta de equipos para el movimiento de carga en Chile.

Pudahuel, Región Metropolitana de Santiago, Chile

Acerca de AmericanLift

AmericanLift lanza su oferta de equipos para el movimiento de carga en Chile

AmericanLift ofrece productos exclusivos, de alta calidad y eficiencia, lo que la convierte en un aliado estratégico para sus operaciones de bodegas y centros de distribución.

Roxana Requena, encargada de negocios internacionales de AmericanLift, destacó que “la marca que comercializamos está posicionada entre los principales fabricantes de apiladores eléctricos y montacargas del mundo, y cuenta con el respaldo de más de 20 años de excelencia en ingeniería y calidad”.

En relación al mercado chileno, agregó la ejecutiva, entendemos completamente los desafíos de los clientes, desde el sector mayorista hasta el comercio minorista, y estamos calificados de manera única para satisfacer sus requerimientos con las mejores alternativas de equipos de acuerdo a sus necesidades.

La oferta de AmericanLift incluye su línea de apiladores full eléctricos, la cual ha sido diseñada y fabricada con piezas de excelente calidad y prestigio a nivel mundial, como el controlador Curtis (americano). Estos equipos se caracterizan por su versatilidad, bajo peso, fácil manejo, eficiencia, seguridad y adaptabilidad. También cuentan con un interruptor de velocidad tortuga en el mango, que le permite que el control de baja velocidad sea más preciso, entregándole de esta forma al operador control y seguridad absoluta en el manejo de la carga.

La compañía también tiene disponible transpaletas eléctricas y montacargas portátiles, auto transportable y la gama de semi eléctricos para 1500 kilos y 3,5 metros de altura.

AmericanLift complementa su variada oferta de productos con servicio pre y postventa y servicio técnico. Además de un año de garantía para todos los equipos, los invitamos a conocer nuestra propuesta y a cotizar con nosotros, ya que proporcionamos una atención personalizada, contamos con una vasta experiencia en el rubro y somos importadores directos.

Certificaciones:

ISO 9001 ISO 2001

Empresas destacadas de Grúas horquillas, transpaletas y equipos para movimiento de carga

.C-CTU-1441890754