EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Líneas de vida horizontales en cable de acero (Total SW / Altitec Chile Basic)

  • Sistema anti caídas horizontal flexible que admite cualquier configuración, rectilínea y/o curva en cualquier estructura.

Información detallada del producto Líneas de vida horizontales en cable de acero

El sistema Basic es una línea de seguridad anti caídas horizontal flexible que admite cualquier configuración, rectilínea y/o curva y puede ser instalada en cualquier tipo de soporte. Todos los componentes están fabricados en acero inoxidable AISI304 (cable en AISI316).

Conexión directa con mosquetón pudiendo desplazarse con toda seguridad a lo largo del sistema sin necesidad de tener que desconectarse en ningún momento. La línea Basic admite hasta 4 usuarios simultáneamente, distancias entre puntos intermedios de hasta 12 m. Y tiene una resistencia a la ruptura de 40 kN.

El soporte flexible de las líneas de vida Basic permite fijarlos a cubiertas de chapa >0,6 mm de espesor. Otros sistemas del mercado sólo permiten fijarlas a coberturas de chapa >0,63 mm ó 0,7 mm de espesor.

El sistema Basic es un dispositivo de anclaje equipado para la seguridad en altura con un soporte de seguridad flexible horizontal, también llamado línea de vida o línea de seguridad. Tiene por objetivo dar seguridad a una o varias personas durante un trabajo en altura, al mismo tiempo que permite una gran libertad de circulación en la construcción o en la reparación y mantenimiento.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2704884129