EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Altitec Chile

(Altitec Chile Ltda.)

Suministro e implementación de sistemas de líneas de vida, equipos anti caída rescate, espacios confinados, sistemas de evacuación, arneses de seguridad, cuerdas estáticas, descendedores.

 



Información detallada de Altitec Chile

Como es del conocimiento de muchos, las caídas de altura representan una gran parte de los accidentes mortales a nivel mundial, dichos eventos se dan con cierta frecuencia y además, cuando se dan, lo hacen con una notable gravedad, lo que representa un costo social y económico muy elevado para las empresas y para el mismo estado.

Es por ello que en el año 2013 se crea en Santiago de Chile Alti-Tec®, empresa fundada por ingenieros y profesionales chilenos y franceses con más de 20 años de experiencia en la dirección de proyectos, asesoramiento e implementación de sistemas para la detención de caídas, ofreciendo una inversión de rentabilidad para las empresas a corto, mediano y largo plazo.

Somos ante todo, una empresa de ingeniería y asesoría técnica en el área de la seguridad industrial en altura, rescate y formación, orientados a:

  • La administración de riesgos en proyectos de construcción, telecomunicaciones, energía renovable y minería.
  • Suministro de equipos y sistemas para trabajos y rescate en altura.
  • Implementación de sistemas fijos y flexibles para la detención de caídas.
  • Representación y soporte técnico de marcas europeas para Latino América relacionadas con la seguridad industrial.

Nuestro trabajo se enmarca fundamentalmente en la entrega de información estratégica para un adecuado desarrollo y toma de decisiones.

En sistemas de líneas de vida Alti–Tec trae al mercado los sistemas de líneas de vida TOTAL SW, cuyo moderno diseño les permite ofrecer protección total e ininterrumpida a los trabajadores sobre cualquier tipo de edificación o estructura, al operar en sentido horizontal o vertical.

Estos sistemas de líneas de vida y equipos de protección de última tecnología diseñados para zonas de riesgo permiten realizar una instalación rápida y limpia sin la necesidad de romper ni alterar las estructuras.

Como empresa especializada nuestra misión es aportar soluciones propias tanto en protecciones individuales cómo en protecciones colectivas:

Puntos de anclaje conformes a la norma EN795 clase A.

Certificados de calidad EN 795 C - EN 353 - 2 EN 12841 EN ANSI ASSE A10.32 2012

Productos de Altitec Chile

.C-CTU-2704884129