EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Máquinas etiquetadoras para productos farmacéuticos (ALpharma)

  • Sistemas de etiquetado desarrollados para aplicarse en la elaboración de productos de farmacia.

Información detallada del producto Máquinas etiquetadoras para productos farmacéuticos

Partiendo de la experiencia obtenida en el diseño de sistemas de etiquetado innovadores, con probado éxito en todos los sectores de mercado, Altech ha creado la línea ALpharma, cuyas características particularmente avanzadas, cumplen estrictamente las rigurosas normas que reglamentan el sector farmacéutico. En particular, en el diseño de los sistemas ALpharma, realizado según las Good Engineering Practice (GPE), se ha prestado atención a una serie de exigencias particulares, entre las cuales:

  • La facilidad de limpieza de la máquina gracias a sus planos lisos, la reducción de intersticios, la posición en alto de las piezas eléctricas y/o la protección de eventuales caídas de liquido.
  • La ergonomía de las piezas mecánicas, la simplicidad de cambio de formato, la localización de las regulaciones.
  • El uso de materiales nobles, especialmente el acero inox (AISI 304 0 316)
  • La integración de sistemas de impresión de la etiqueta con los datos esenciales (lotes, vencimiento), con marcadores térmicos o thermal transfer.
  • La integración de sensores de control para la verificación del aplicado correcto, de la efectiva realización de sobreimpresión y etiquetado.
  • La integración de un sistema de comando integrado de la máquina, a través PLC Siemens S7-300 e interfaz Touch screen, para la gestión de todas las funciones de la máquina y de sus sistemas de control.
  • La posibilidad de certificar la máquina según el proceso validador GAMP 4 (IQ/OQ/PQ), con la documentación relativa y pruebas de funcionamiento (FAT, SAT) según tales procedimientos.

ALpharma A - Máquinas etiquetadoras de ampollas para el etiquetado de pequeños frascos, con tratamiento de bandeja a bandeja, y etiquetado en estrella. Velocidad hasta 150 productos/min.

ALpharma B - Máquinas etiquetadoras de estuches para el etiquetado de estuches formatos, sea con etiquetas códigos a barra, sea con etiquetas sellado dobladas en al ángulo sobre los bordes (hasta 200 productos/min)

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1442082537