EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Aloin

(Aloin Limitada)

Dedicada a la fabricación, distribución e importación de productos plásticos.



Información detallada de Aloin

Aloin es una empresa dedicada a la logística donde nuestra principal labor es fabricar, importar y distribuir una gran gama de productos plásticos de excelente calidad, al mejor precio, así como también a la reparación de bins, cajas y pallet plásticos.

En Aloin creemos que una excelente estrategia para obtener buenos resultados en el largo plazo es ahorrando hoy en insumos. Es así como entendemos y valoramos las necesidades y expectativas de nuestros clientes de manera de poder entregarles productos plásticos innovadores y que les satisfagan plenamente en sus necesidades de operación y gestión en las mejores condiciones.

Nuestra misión

Construir con nuestros clientes y socios comerciales un relación de largo plazo basada en la entrega de soluciones innovadoras, eficientes y creativas llevándonos así a un crecimiento mutuo en el tiempo a través de una gestión sincera y responsable.

Rubros objetivos

Nuestros productos son utilizados en sectores tan diversos como el acuicultor, agrícola, exportador, agroindustrial, construcción, retail, minero, forestal, pesquero, vitivinícola, químico y centros de distribución.


Productos de Aloin

.C-CTU-1441941888