Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Un positivo balance arrojó la participación de ALO Rental y ALO Ventas en la feria de la minería EXPOMIN 2010, no sólo por haber concretado nuevos negocios con importantes empresas internacionales en Chile, sino por el acercamiento y reconocimiento de ALO Group como proveedor constante del mercado minero, siendo invitado a participar en seminarios para brindar servicios a la industria.

En este momento tenemos una importante demanda de equipos enfocada principalmente al rubro de la construcción debido a los daños generados por el sismo que azotó la zona centro sur del país. Por esto estamos haciendo un importante esfuerzo, invirtiendo en equipos nuevos y de gran alcance para no descuidar la industria minera.

Si hoy en día somos la única empresa de plataformas de trabajo en altura presente en la feria, con el stand más grande en metros cuadrados y equipamiento que hemos tenido respecto a versiones anteriores, es porque estamos renovando nuestro compromiso con el desarrollo de la minería.