Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Alo Rental

Arriendo de plataformas auto propulsadas.

Quilicura - Santiago ,Chile

Acerca de Alo Rental

Alo Rental es una empresa que está al servicio del mercado nacional con el revolucionario concepto de plataformas auto propulsadas para el trabajo de personas en altura.

Alo Rental se he concentrado fundamentalmente en el desarrollo del negocio del arriendo de estas plataformas, evitando así a nuestros clientes generar importantes inversiones y dejando en nuestras manos poder ofrecer una gran gama de modelos a valores inmejorables.

No obstante lo anterior, también disponemos de estos equipos para la venta, otorgando así la posibilidad a nuestros usuarios de concretar estas adquisiciones cuando la situación lo amerite.

Las plataformas mencionadas pueden ser utilizadas para distintos fines en una amplia gama de sectores de la industria tales como minería, construcción, fábricas, aeropuertos, etc.

Certificaciones:

ISO 9001:2000

Noticias destacadas de Alo Rental

Empresas destacadas de Elevación, manipulación y cintas transportadoras

.C-CTU-1441915774