EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Plataforma tipo tijera eléctrica (JLG 1930ES)

  • Altura de trabajo: 7,52 m.
    Altura de plataforma (elevada): 5,72 m.
    Altura de plataforma (plegada): 1,98 m.

Información detallada del producto Plataforma tipo tijera eléctrica

Las plataformas tipo tijeras se usan donde se requiere menos alcance y altura, pero más espacio de trabajo y capacidad de elevación. Son diseñadas para proporcionar áreas de trabajo seguras y con gran movilidad.

La gama de tijeras todo terreno están diseñadas para aplicaciones que requieren más espacio de trabajo y capacidad de elevación en lugares de difícil acceso para una tijera convencional. Las tijeras disponen de una gran plataforma de trabajo y permiten cargas de mayor peso como, por ejemplo, grandes paneles de revestimiento. Mientras que el tamaño de la plataforma, la capacidad de carga y la altura de elevación son de primera importancia, otros factores como la fuente de energía, las condiciones del terreno y los requisitos de maniobrabilidad también son puntos a considerar. La dirección en las cuatro ruedas aumenta la capacidad de superar pendientes al desplazarse por terrenos empinados.

Experimente los beneficios de un menor tiempo de carga y un mayor tiempo de operación con la serie ES. Disponible en cinco modelos con una capacidad hasta de 454 kg (1,000 lb) y controles proporcionales completos que vienen como equipo estándar para facilitar la operación. Paquetes accesorios opcionales que potencian su productividad.

Condiciones comerciales

Equipos nuevos y usados (consulte por disponibilidad de stock).

Altura de trabajo 7,52 m
Altura de plataforma (elevada) 5,72 m
Altura de plataforma (plegada) 1,98 m
Dimensiones de la plataforma 0,76 x 1,70 m
Ancho total del equipo 0,76 m
Longitud total 1,87 m
Capacidad de peso 227 kg
Sistema motriz Eléctrica
Peso total del equipo 1.247 kg
Productos relacionados con Plataforma tipo tijera eléctrica
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1441915774