Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Empresas de Almacenes automáticos verticales

Los almacenes automáticos verticales son sistemas de almacenamiento en altura diseñados para alojar y gestionar de forma segura y eficiente materiales, herramientas y cargas pequeñas y medianas. Su particular estructura, robusta y compacta, favorece el máximo aprovechamiento del espacio vertical disponible a partir de una profundidad de ocupación mínima, lo que reduce significativamente los metros cuadrados requeridos para el almacenaje de mercancías en centros logísticos, almacenes y plantas productivas.

Gracias a su configuración según la modalidad producto a hombre, los almacenes automáticos verticales facilitan y agilizan los procesos de picking, ya que el operario evita cualquier desplazamiento y recibe los artículos requeridos en la misma posición de trabajo desde la que maneja el sistema. Por esta razón, suponen una solución perfecta para la preparación de pedidos en sectores con un alto flujo de rotación de las mercancías.

  • 5 Productos
  • 2 Empresas
.CE-CTU-1442082537-1442082826