Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Pro Casetas

Empresa familiar con más de 10 años de antigüedad, orientada a dar soluciones de casetas de seguridad y vigilancia a todos nuestros clientes. Apoyamos en infraestructura y resguardo a empresas.

Lo Barnechea, Regió Metropolitana de Santiago, Chile

Acerca de Pro Casetas

Apoyamos en infraestructura y resguardo a empresas de seguridad, condominios, empresas, faenas, constructoras y cualquier necesidad de que pueda surgir por parte de quien nos necesite.

Nos orientamos a entregar medidas rápidas, eficientes y de calidad, enfocadas en la flexibilidad y diseño acorde a cada cliente.

Nuestro equipo de desarrollo busca estar siempre a la vanguardia; es por eso que contamos con sistemas constructivos de última generación y equipamiento de alta tecnología. Todos nuestros modelos son importados y debidamente certificados.

ISO 9001 en proceso.

Misión

Nos preocupamos siempre de la necesidad de cada persona, enfocándonos en la calidad de nuestros productos, además de entregar un oportuno y excelente  servicio a todos nuestros clientes.

Visión

Ser la primera alternativa de nuestros clientes gracias a nuestros productos innovadores y servicios de primera categoría, dispuestos siempre a mejorar día a día, con el fin de obtener  siempre un feedback positivo de quienes confían en nuestra empresa.

Empresas destacadas de Seguridad y protección industrial

.C-CTU-2704884129