Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Alerce Informática Aplicada, S.A. ha obtenido el certificado de Gestión de la Calidad, concedido por la marca AENOR con el Nº: ER-0895/2011 y fecha 13/09/2011, que evidencia la conformidad de su Sistema de Gestión de la Calidad, con los requisitos de la norma internacional UNE-EN ISO 9001:2008, y garantiza los más altos niveles de calidad en la prestación del servicio de una empresa.

Esta norma es el modelo de gestión de calidad más extendida en el mercado y su certificación indica que se mejora los procesos y se logra una mayor implicación de los profesionales de cara a ofrecer un servicio de calidad al exterior.

Alerce Informática Aplicada, S.A. lleva meses desarrollando un Sistema de Gestión de Calidad con el objetivo de proporcionar un servicio de calidad que asegure la satisfacción de todos sus clientes y basado en la optimización de los procesos. La certificación obtenida, que se aplica a la totalidad de las actividades de Alerce acredita que la empresa cumple con los requisitos que establece la Norma UNE-EN ISO 9001:2008 y que ha implantado un Sistema de Gestión de Calidad que apuesta por la mejora continua.

El Sistema de Gestión de Calidad establecido en Alerce Informática Aplicada, S.A. y avalado por la mencionada certificación tiene fundamentalmente tres ventajas: mejora los procesos y establece procedimientos para medir la calidad del servicio que presta; logra una mayor implicación de los profesionales al conseguir el trabajo bien hecho de forma sostenible y conlleva una mayor convicción en la transmisión del compromiso con la calidad a todos los departamentos de la organización.