EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Alerce Informática Aplicada y la compañía aérea de Colombia Avianca firman acuerdo de colaboración

  • 06/09/2012, Zaragoza, España

  • El acuerdo consiste en una colaboración para implantar la suite de aplicaciones Alertran en su unidad de negocio de transporte de paquetes y documentos "Deprisa".

 

Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Este acuerdo estratégico permite la penetración de Alerce en el mercado colombiano de la mano de uno de los principales actores del sector del transporte y la logística del país: Deprisa-Avianca.

Deprisa actualmente es una de las cinco mayores compañías de transporte en Colombia. Comprometida con la solución óptima de necesidades logísticas de envío y recepción de documentos, paquetes y mercaderías presta sus servicios a nivel urbano, nacional e internacional donde mantiene una alianza estratégica con UPS, United Parcel Service Inc.

Por su parte, Avianca incorpora a su unidad de negocios Deprisa las más modernas aplicaciones de gestión y trazabilidad, y la tecnología más avanzada para imprimirle mayor eficiencia a su gestión. Es un cambio, una transformación que traerá un impacto positivo en términos de procesos, calidad y productividad, en beneficio de los clientes, lo que repercutirá en mejoras funcionales y competitivas:

  • Alertran, aplicación 100% Web que integra todas las áreas funcionales de la empresa de transporte y distribución y a sus clientes, incorporando toda la tecnología necesaria para garantizar la trazabilidad en integridad de los envíos.
  • GTS, aplicación de integración de clientes: grabación de servicios, tracking, visualización de guías digitalizadas, calidad, etc.
  • Senda, sistema de optimización de rutas, vehículos, couriers, condiciones de entrega a destinatarios, franjas horarias, etc. a partir de la georeferenciación de todos los servicios sobre Google Maps.
  • Diana, gestión on line de entregas y retiros para la flota de courier.

Deprisa-Avianca en números

  • Más de 60.000 envíos diarios
  • 8.000 clientes corporativos
  • 600 puntos de servicio en Colombia
  • La red aérea más extensa del país
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Plaza C/ Bari, 25
50197  Zaragoza
Zaragoza - ESPAÑA
(Haga clic aquí para ver mapa)