Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Alerce
Alerce

Alerce

Alerce Informática Aplicada, S.A.

Desarrollo e implantación de sistemas de información para empresas de transporte, distribución y operadores logísticos.

Zaragoza ,España

Acerca de Alerce

Fundada en 1984, ha estado plenamente dedicada a la Investigación y Desarrollo de programas informáticos de reconocido prestigio en el entorno del sector del Transporte y Logística. Con una experiencia demostrada a lo largo de estos años, ha llegado a ser líder en este sector, estando siempre en la vanguardia del uso de las nuevas tecnologías. Con un gran equipo humano y ofreciendo un servicio integral informático y de consultoría de gestión, ha conseguido ser un referente para los modelos de gestión de todos los clientes.

Como empresa especializada en el desarrollo e implantación de sistemas de información para el sector del transporte y la logística, ALERCE Informática centra su actividad fundamentalmente en 3 áreas:

  • Desarrollo de software: en continua evolución, el software se adapta a todas las necesidades que cualquier empresa del sector de la logística y el transporte pueda tener. Y siempre realizando nuevos desarrollos y proyectos.
  • Consultoría: por la gran experiencia y especialización a lo largo de su evolución histórica, pueden ofrecer un inmejorable servicio de consultoría en este sector.
  • Ingeniería de sistemas: manteniéndose siempre en la vanguardia de las nuevas tecnologías, que tan importantes e imprescindibles son en este sector.
  • Sistemas inalámbricos.
  • Chip inteligente.
  • Sistemas web.

Noticias destacadas de Alerce

.C-CTA-1442082931