EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Capturadores de códigos de barras o RFID

  • Equipos portátiles y vehiculares con lector de códigos de barras o RFID.

Información detallada del producto Capturadores de códigos de barras o RFID

Somos representantes directos y exclusivos en Chile de la marca LXE, empresa líder a nivel mundial en la fabricación de equipos diseñados para operar en ambientes agresivos (polvo, agua, golpes, frío, intemperie, etc.); además, realizamos un completo diseño, instalación y puesta en marcha de la red inalámbrica que permite a estos equipos operar en tiempo real con los sistemas corporativos vía radiofrecuencia.

SDI Group Chile cuenta con un laboratorio para reparaciones de equipos, certificado por LXE que cumple a cabalidad con las condiciones de fábrica. Hemos mantenido siempre una relación cercana con las empresas usuarias de equipos LXE, logrando una total satisfacción y relaciones que se mantienen en el tiempo. El compromiso es asegurar máxima disponibilidad del equipamiento, trabajando con sus clientes para establecer los programas de mantención preventiva correctiva más adecuados a cada caso en particular.

Estas áreas de negocios junto a la experiencia de los profesionales de SDI Group Chile permiten entregar soluciones logísticas que su empresa necesita para aumentar su eficiencia operacional, traduciéndose esto en la disminución notable de costos en toda la cadena de abastecimiento.

Productos relacionados con Capturadores de códigos de barras o RFID
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1442082537