EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Asesoría y consultoría logística

  • Profesionales altamente calificados le asesorarán para que sus operaciones logísticas sean las más eficientes.

Información detallada del producto Asesoría y consultoría logística

Parte importante de nuestra empresa es el área de asesoría y consultoría, que está formada por profesionales altamente calificados en diferentes disciplinas involucradas en la resolución de la problemática logística y cuyo objetivo es ayudar a nuestros clientes a lograr que las operaciones logísticas respondan en forma eficiente y efectiva a los lineamientos estratégicos de la empresa. Esta área, siendo parte integral de nuestra estructura global, asegura el expertise necesario para enfrentar cualquier proyecto en el ámbito de la logística.

Realizamos desde breves asesorías para detectar oportunidad de perfeccionamiento hasta el diseño e implementación de soluciones del equipamiento completo para un centro de distribución de última generación.

Además del diseño y equipamiento físico, se contempla el diseño de solución para el sistema de ejecución de las operaciones en bodega y la infraestructura de red inalámbrica necesaria. Esto asegura que entreguemos las conexiones naturales para que las otras áreas de AISL, de sistema WMS y de equipos de radiofrecuencia puedan proveer, con los mínimos desarrollos adicionales la solución requerida.

Productos relacionados con Asesoría y consultoría logística
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1442082931