Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

AISL

Diseño e implementación de centros de distribución.

Las Condes - Santiago ,Chile

Acerca de AISL

Somos la única empresa en la región que ofrece todos los servicios y productos necesarios para resolver desde un problema logístico puntual hasta llevar adelante un proyecto de centro de distribución logístico de última generación.

Desde nuestras primeras operaciones en el año 1990 nos hemos caracterizado por entregar perfectas soluciones integrales a nuestros clientes, con más de 80 profesionales que incluyen ingenieros, diseñadores, consultores, arquitectos de solución, analistas y programadores capaces de llevar a cabo en forma eficaz, eficiente y satisfactoria los proyectos de cada uno de nuestros clientes.

AISL forma parte de SDI Group PLC, empresa que nace como producto de la fusión de diversas empresas relacionadas que operaban en diferentes países del mundo. Por otro lado, para entregar un máximo valor a sus clientes ha establecido relaciones directas y exclusivas con empresas de clase mundial, líderes en sus respectivos segmentos de competencia, como es el caso de HighJump Software y LXE, con quienes trabajamos estrechamente en las áreas de software (WMS) y equipos capturadores de datos.

Nuestra misión

Analizamos los requerimientos y desarrollamos junto con el cliente soluciones prácticas, integrales y tecnológicamente efectivas para sus operaciones logísticas.

Estas soluciones las entregamos a tiempo, de acuerdo al presupuesto y cumplimiento a cabalidad con las especificaciones acordadas, manteniéndonos involucrados hasta lograr los beneficios esperados.

Empresas destacadas de Software y consultoría industrial

.C-CTU-1442082931