EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Agenciamiento marítimo

  • Profesionalismo, una sólida posición financiera y cobertura geográfica en los principales puertos y terminales marítimos.

Información detallada del producto Agenciamiento marítimo

Desde su fundación en 1960, AGUNSA ha otorgado a la industria naviera mundial sus servicios de agenciamiento marítimo. Las compañías del rubro han confiado a AGUNSA la satisfacción de sus necesidades de representación, salvaguardando sus intereses operacionales, legales y financieros.

Décadas de experiencia, nuevas tecnologías y un grupo de profesionales con formación en las diferentes disciplinas del transporte, comercio exterior y negocios, se conjugan en AGUNSA para ofrecer soluciones efectivas a las necesidades actuales y futuras de la industria naviera.

Profesionalismo, una sólida posición financiera y cobertura geográfica que posee AGUNSA en los principales puertos y terminales marítimos, le han permitido ofrecer a sus clientes una variada gama de servicios:

  • Agenciamiento general
  • Agenciamiento portuario
  • Asistencia de navegación

AGUNSA, como miembro de la Compañía Británica S5 Agency World Ltd., que reúne a las principales agencias líderes en los servicios de agenciamiento en el mundo, tiene la ventaja de poder ofrecer una solución global y transregional de servicios de agenciamiento portuario.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1442133387