Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Agapantho

Empresa muy preocupada por los cambios de nuestro planeta. Tenemos dos líneas de trabajo: aseo industrial y cultivos con agua gel.

Buin ,Chile

Acerca de Agapantho

En Agapantho S.p.A. nos dedicamos concretamente a paliar los cambios y necesidades de nuestra querida tierra, un planeta maravilloso.

Nuestra empresa, muy preocupada por los cambios de nuestro planeta, cuenta con dos líneas de trabajo: por un lado, realizamos servicios de aseo industrial como contribución de un pequeño grano de arena a reducir la contaminación y, por otro lado, nuestra otra área que nos tiene muy orgullosos es el cultivo con agua gel, acrilato de potasio, un producto que viene a mitigar los problemas de la falta de agua y sequía en todo nuestro planeta, especialmente en el norte y centro de nuestro país.

Los invitamos a conocernos y ver cómo trabajamos. Les dejaremos nuestra mejor imagen.

Será un agrado atender sus necesidades tanto de aseo y limpieza industrial como también ayudar a mitigar los problemas serios que enfrenta nuestra agricultura por falta de agua.

Empresas destacadas de Aseo industrial

.C-CTU-1441941716