EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Aerocardal

(Aerocardal Limitada)

Empresa de transporte de carga valorada, carga delicada y carga peligrosa dentro y fuera de Chile, no sujeta a itinerarios de tal manera que el cliente fija su propio horario y ruta.



Información detallada de Aerocardal

Aerocardal nace en 1991, dedicándose desde entonces exclusivamente al mercado de vuelos chárter de pasajeros, expandiendo más adelante su gama de actividades al servicio de evacuación aeromédica y creando el primer centro nacional de servicios F.B.O. en Chile, que está dedicado a facilitar las operaciones de aviones corporativos que lleguen a nuestro territorio.

Nuestro mercado está orientado a las grandes empresas como mineras, eléctricas y petroleras en el transporte desde y hacia sus centros de producción. El optar por el traslado aéreo ha permitido a estas empresas acceder a sus zonas de operaciones con mayor rapidez y economía, las que generalmente se encuentran en áreas de difícil acceso terrestre.

Debido a que la explotación se realiza en zonas de la Cordillera de los Andes de Chile y Argentina, es necesario realizar viajes a éste último país para regular el traslado de sus ejecutivos, como es el caso de Minera Los Pelambres, Minera Escondida, Collahuasi, Chuquicamata, El Abra y otras como Energía San Juan, Gasnor, Gener, D & S; Cencosud; Grupo Luksic, entre otras.

Otra línea de negocios recién activada, es la carga peligrosa, carga valorada y carga delicada.

Certificados de calidad ISO 9001-2008; Bars; Hart Aviation; Argus y Trace

Productos de Aerocardal

.C-CTU-1442133387