Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Aemaq y Coppola

Empresa especializada en máquinas y herramientas para la transformación del metal y equipos industriales auxiliares. Escoge respaldo y compromiso.

Cerrillos - Santiago ,Chile

Acerca de Aemaq y Coppola

Somos una empresa especializada en maquinaria para la transformación del metal y equipos industriales auxiliares. Nuestras actividades abarcan la comercialización y desarrollo de máquinas - herramienta en Chile y Latinoamérica. Contamos con un alto grado de fidelidad por parte de nuestros clientes debido a nuestra atención personalizada, servicio técnico y a la mejor relación entre calidad-precio que hay nuestros productos.

Nuestra principal preocupación consiste no sólo en proveer y vender máquinas a un precio justo, sino apoyar al industrial con la mejor asistencia técnica de pre y post venta, para que cada cliente encuentre siempre la máquina adecuada al trabajo a realizar, logrando así hacer de su compra la mejor inversión para su quehacer industrial.

Contamos con un fuerte respaldo de empresas europeas y asiáticas, que nos permiten desarrollar máquinas-herramientas que satisfacen las necesidades de nuestros mercados en Chile y Latinoamérica. Estos lazos nos permiten solidez y confianza en nuestro quehacer profesional.

Empresas destacadas de Máquinas herramientas

.C-CTU-2705028238