Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Abus Chile

Cuenta con una amplia variedad de productos de seguridad de la mejor calidad para satisfacer a los clientes más exigientes a través de una sólida red de distribuidores.

Santiago ,Chile

Acerca de Abus Chile

ABUS, representante de Abus Germany.

ABUS es sinónimo de seguridad en todo el mundo, fabricante alemán, líder indiscutible en el mundo de la seguridad, domina el mercado de las técnicas de seguridad mecánicas. Está presente en más de 150 países, no en vano tiene ya más de 80 años de experiencia combatiendo el robo en el mundo, ofreciendo soluciones técnicas de protección, pionero en la fabricación de verdaderos anti-robos, productos duros como el granito, con aceros aleados especiales y procesos de endurecimiento sofisticados.

ABUS ofrece una amplia gama de productos de seguridad para proteger su casa, empresa, bicicleta o moto. La marca ABUS es garantía de seguridad probada millones de veces, resultado de la experiencia en la Investigación y Desarrollo.

Empresas destacadas de Ferretería e insumos industriales

.C-CTU-4293487761