EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Abside

(Abside S.A.)

Comercial e Industrial Abside S.A. se inició en el año 1988 como una sociedad comercial de responsabilidad limitada dedicándose en sus comienzos sólo a la prestación de servicios.



Información detallada de Abside

Durante los últimos años, somos distribuidores autorizados de empresas como Honda Motors,  Makita, Bosch, Wacker (empresa alemana que fabrica equipos de alta calidad y avanzada tecnología en compactación), entre otros.

Hoy en día Abside S.A. cuenta con una extensa variedad de productos y con un servicio técnico profesional del más alto nivel.

Cabe resaltar que a contar del 29 de junio del 2005 nuestra compañía cuenta con la certificación ISO 9000 lo que asegura el cumplimiento de procedimientos adecuados y permantemente evaluados para obtener como resultado la mayor satisfacción en el servicio para nuestros clientes.

Nuestra visión es la de lograr una amplia cobertura geográfica a lo largo de todo el país facilitando un rápido y cómodo acceso a la más alta tecnología y comodidad en construcción y mantención de hogares, posicionando a Abside, en la mente de todos,  como sinónimo de calidad y comodidad en el servicio de arriendo.

Nuestra misión es la de brindar un excelente servicio en arriendo de maquinarias y equipos para la construcción junto con las mejores herramientas para el hogar, dirigiendo nuestro mercado a las empresas constructoras, ingenieros, contratistas, jefes de obras y la familia logrando en el tiempo una cobertura nacional para “estar donde usted nos necesite” entregando la mejor calidad en servicio de arriendo de maquinarias industriales de alta tecnología.

Certificados de calidad ISO 9001 (2005)

Productos de Abside

.C-CTU-1441941804