EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Chequeador de peso (Sartorius WM)

  • Sistema de pesaje dinámico. Control de la integridad, control de llenado, control de calidad en el proceso, etc.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Chequeador de peso

Con los módulos de pesaje WM compactos Sartorius dispondrá de un sistema de aseguramiento de la calidad estandarizado y modular, y de una relación precio/rendimiento incomparable. Los módulos de pesaje Sartorius se caracterizan por su exactitud de medición al más alto nivel en control de piezas individuales, control de llenado o control de la integridad.

Cada modulo de pesaje es multiadaptable; esto ofrece alta flexibilidad para la integración de líneas de producción ya existentes. Las pantallas sinópticas y retroiluminadas, en combinación con un procedimiento de manejo fácil, garantizan una evaluación impecable de los datos de medición. Los datos de medición pueden procesarse y gestionarse en PC u otro sistema apropiado. Secciones mecánicas acopladas (una tras otra), para la clasificación y separación, son activadas mediante señales WM: control de volumen efectivo, continuo y dinámico.

Aplicaciones posibles: Control de la integridad, control de llenado, control de calidad en el proceso, determinación de peso en servicios logísticos, automatización de procesos de producción y manufactura e integración en líneas de producción.

  • Dispone de una capacidad de carga (peso de producto) hasta 120 kg.
  • Interfaz de datos RS232C.
  • Pantalla retroiluminada para la mejor lectura de datos de medición.
  • Cuenta con una cinta transportadora regulable según requerimiento y dependiendo del modelo, hasta 60 m/min.
  • Señal de entrada "inicio marcha de cinta", señal de salida "cinta en marcha" y el modelo WM Quality "Salidas de clasificación".
  • Módulos en la dirección de trasporte utilizables universalmente; el lado de trabajo del operador se selecciona libremente.
  • Dimensiones de cintas transportadoras hasta 2.100 x 900 mm.
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1442029832