Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Abertis Logística

Promociona, desarrolla, gestiona y explota más de un millón de metros cuadrados de bodegas en parques logísticos de última generación. Arriendo de centros de distribución.

Las Condes – Santiago ,Chile

Acerca de Abertis Logística

Abertis Logística pone a disposición de la industria logística sudamericana Abertis LogisticsPark Santiago, el parque logístico más integral de Santiago de Chile, con infraestructuras de última generación y en una excelente ubicación dentro de la región Metropolitana.

Abertis LogisticsPark Santiago cuenta con una superficie total de 63 hectáreas, donde se construirán 335.000 m² de almacenes para arrendar y 15.000 m² de servicios.

Abertis LogisticsPark Santiago es pionero en el mercado chileno en ofrecer un parque logístico con los mejores estándares de calidad europeos, y la más amplia variedad de servicios, que le darán un valor agregado a las operaciones logísticas de nuestros clientes.

Disponibilidad inmediata: Entrega segunda bodega primer semestre de 2011.

  • 63 hectáreas de parque logístico.
  • 335.000 m² de centros de distribución.
  • Accesos directos desde las autopistas Costanera Norte y Vespucio Express.
  • A sólo 2,2 km del aeropuerto internacional AMB de Santiago.
  • Cercano a las principales vías de acceso a los puertos de la V región: Valparaíso y San Antonio.
  • Dentro del parque empresarial ENEA.
  • Oferta de servicios a las empresas, personas, transportistas y al entorno.

Mundialmente, Abertis Logística promociona, desarrolla, gestiona y explota más de un millón de metros cuadrados de bodegas en parques logísticos de última generación, con naves flexibles y de calidad, integrados con su entorno, bien comunicados y con una amplia gama de servicios. Por lo tanto, contamos con un know how importante en el desarrollo de infraestructuras logísticas.

Abertis Logística desarrolla parques logísticos con una visión de compromiso a largo plazo. Invierte para permanecer en nuestros parques, asumiendo su gestión directamente y llevándola a cabo de una forma muy proactiva.

Abertis Logística ofrece ESPACIO PARA CRECER.

Documentos descargables

  • Folleto Abertis LogisticsPark Santiago Descargar

Certificaciones:

ISO 9001:2008

Empresas destacadas de Transportes y operadores logísticos

.C-CTU-1442133387