EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Testimonios

Qué opinan de Logismarket nuestros clientes y usuarios

Desde el año 2001, nuestro equipo de profesionales dedica su esfuerzo a poner en contacto a compradores y proveedores, colaborando con ellos tanto en promocionar sus productos y servicios como en vender, exportar y contactarse con empresas de Europa y de América Latina.

Nos gustaría conocer su opinión o comentarios como usuario o cliente de Logismarket. Le agradecemos de antemano su tiempo. Su opinión es muy importante para nosotros.

¿Desea dar su opinión? >> Para dejar su comentario, rellene este formulario.

Brand Manager de Ink&Paper
  • Andrés Soto Ivanovic
    Brand Manager de Ink&Paper

    "Gracias a Logismarket hemos ampliado nuestra red de contactos lo que nos ha permitido generar nuevos negocios y aumentar nuestra presencia en el mercado."
Jefe de Marketing Demarka S.A.
  • Francisco Santander G.
    Jefe de Marketing de Demarka

    "Logismarket es sin duda una plataforma que nos ofrece herramientas muy útiles para lanzar nuevos productos, o potenciar alguna de nuestras unidades de negocio."
  • Armando Partos Boudon
    Gerente de Desarrollo de Pesamatic

    "Logismarket es un puente con clientes a los que regularmente no estamos visitando, en una ventana en la nube... Están bien posicionados en el mundo industrial, lo que va en línea con el perfil de nuestros clientes y compañía."
Dir. Comercial Región América de Fami Storage Compat
  • Julieta Lavorgna
    Dir. Comercial Región América de Fami Storage Compat

    "Logismarket nos permite recibir nuevos contactos de rubros diferentes, es una herramienta de trabajo precisa que nos facilita las comunicaciones con potenciales clientes en los 4 países donde lo utilizamos: Argentina, Brasil, Chile y México."
  • Segundo Fernández Garrido
    Gerente de Haulotte Ibérica

    "¿Qué es lo que más valoro de Logismarket? Que nos ayuda a vender más."
  • José Cosialls
    Director de Marketing de Toyota Material Handling España

    "Le debemos un gran éxito: hemos conseguido nuevos y buenos contactos comerciales a través de nuestra presencia en Logismarket."
  • Thomas Spieker
    Administrador-gerente de HOME SERVICE PARTNERS, S.L.L.

    "Encontrar a LOGISMARKET en Internet, fue cosa de niños. Rellenar su formulario, coser y cantar. El contacto con las empresas ofertantes, placentero y eficaz. Y la carga nos llegó en menos de una semana, por un precio muy competitivo. Un portal increíble, de verdad."