Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

2Tec Sistemas
2Tec Sistemas

2Tec Sistemas

2Tec Sistemas SpA

Empresa joven chilena que busca crear y entregar tecnología de la mejor calidad para el control del acceso especializado desarrollando nuestros propios sistemas electrónicos e informáticos.

Talagante, Region Metropolitana de Santiago, Chile

Acerca de 2Tec Sistemas

Iniciamos este proyecto en 2013 y lo lanzamos de forma comercial en agosto de 2018 contando con una base sólida de conocimientos y un muy potente desarrollo exclusivo para gimnasios, por lo tanto, continuaremos trabajando para entregar siempre lo mejor.

Porque el mundo ha cambiado, nosotros también debemos cambiar, o mejor dicho, debemos mejorar, es por ello que continuaremos integrando la mejor tecnología y servicios que puedan satisfacer todas las necesidades.

Esta empresa nace con el objetivo de ofrecer al mercado chileno el mejor servicio y sistema de control de acceso y gestión de ventas para gimnasios existente en Chile. Gracias a nuestro primer cliente, gimnasios StarGym, y estos últimos 7 años de desarrollo, evolución y crecimiento continuado, donde se le debe sumar las experiencias obtenidas junto a todos nuestros actuales clientes, hemos creado esta magnífica solución que satisface todas las necesidades de todos los gimnasios de Chile.

¡Solución creada por gimnasios para gimnasios!

Estamos tan orgullosos de nuestro principal producto y sistema que deseamos que todos los gimnasios, centros y clubes deportivos de Chile puedan tener el gusto y satisfacción de utilizar y beneficiarse con nuestro sistema, el cual tiene funciones increíbles para todos ustedes y sus gimnasios.

En 2020, Hemos creado una solución exclusiva para baños públicos, donde las necesidades de control y ventas son especiales para este tipo de negocios y requieren de un completo control respecto a las ventas y quienes pueden tener acceso a las instalaciones.

.C_PDT_CAT-CTA-1442082931-1442082940