Chile

Codificadora láser

  • Marca: Videojet®
  • Modelo: 7210/7310

Compacta. Marcaje de alta calidad. Mantención mínima.


Solicitar información y/o cotización

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Codificadora láser

Los codificadores por láser de fibra pulsada 7210 y 7310 (10 y 20 vatios respectivamente) son compactos y versátiles, y pueden utilizarse de forma fiable, rápida y económica sobre metales, plásticos y otros materiales difíciles de marcar. Esto convierte a los marcadores VJ 7210 y VJ 7310 en los sistemas ideales para marcar herramientas e instrumentos, así como para su uso en la industria de la electrónica, la automotriz y sus suministros. Son capaces de marcar datos complejos y variables (códigos, logotipos, símbolos, números de serie, datos individuales, etc.) en productos fijos y móviles, y gracias a su guía y a su interfaz multilingüe, también ofrecen una fácil integración en líneas de producción.

Compactos, ideales para la integración

Un diseño compacto y el cabezal de marcaje más pequeño del mercado se combinan con unas plataformas de hardware y software probadas y flexibles para facilitar su integración en líneas de clientes y máquinas de fabricantes originales.

Amplia gama de aplicaciones

Gracias a sus numerosos componentes (software de alto rendimiento, excelentes escáneres galvanométricos, cabezales de marcaje compactos, opciones de desviación del haz [0°/90°], etc.), los sistemas VJ 7210 y VJ 7310 marcan prácticamente cualquier material con la máxima calidad.

Tiempo de espera mínimo, rendimiento máximo

Tiempos de configuración más cortos, un láser refrigerado por aire, altamente eficiente y prácticamente sin mantención, y la opción de un funcionamiento sin necesidad de PC aumentan los tiempos de producción y reducen los costos.