EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

H y C Packaging

Fabricación de envases flexibles.


Información detallada de HYC Packaging

Somos una empresa chilena fabricante de envases flexibles con más de 3 décadas de experiencia en Chile y el mundo.

Contamos con una de las plantas de conversión más modernas del país, con capacidad para producir más de 6.000 toneladas anuales.

Disponemos de la tecnología y conocimiento técnico para desarrollar y fabricar envases que cumplen con las necesidades de protección, conservación y presentación de una amplia y exigente gama de alimentos y productos.

Desde enero del 2005 poseemos certificación HACCP, la más importante en la industria alimentaria, con la cual garantizamos la inocuidad de los alimentos de nuestros clientes.

HYC Packaging es una organización global, en movimiento y abierta al cambio, cuyo éxito desde un principio se ha fundado en su equipo humano. HYC valora y estimula el conocimiento y desarrollo de su gente, en un clima de respeto, confianza y franca comunicación.

Nuestra misión

"Fabricamos y proporcionamos envases flexibles de alta calidad y valor agregado, satisfaciendo consistentemente las necesidades de nuestros clientes, con el compromiso por el desarrollo y la felicidad de nuestros colaboradores, privilegiando nuestra excelencia operacional, nuestros valores, el aumento del conocimiento y la rentabilidad, la captura permanente de oportunidades, la generación de soluciones y la reducción sistemática de la variabilidad de nuestros procesos de negocios".

Certificados de calidad Certificación HACCP
Teléfono Ver teléfono
Fax Ver fax
Dirección Calle Nueva 1564
Huechuraba - Santiago
Región Metropolitana de Santiago - CHILE
(Haga clic aquí para ver mapa)

Productos de HYC Packaging