EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Cargador frontal

  • Marca: SDLG
  • Modelo: LG 958

Capacidad de carga de 5.000 kg.
El brazo puede levantar materiales de hasta 11 toneladas en una extensión de 1,6 m.


Información detallada del producto Cargador frontal

El cargador SDLG modelo LG958 se encuentra equipado con transmisión que permite cambio de marchas semiautomático y palanca piloto de doble operación, cuatro marchas hacia delante y tres para atrás, función KD y cambio automático de la primera y segunda marcha, permitiendo facilidades de operación y eficiencia de producción.

Está equipado con transmisión electrohidráulica 4WG180 de eje fijo, con tecnología de fabricantes famosos en todo el mundo, asegurando gran confiabilidad. Posee también gran capacidad de elevación del brazo, articulación central, mayor distancia entre ejes, longitud total de 8,02 m y mayor estabilidad. El brazo puede levantar materiales de hasta 11 toneladas en una extensión de elevación de 1,6 m. La operación de elevación del brazo dura solamente 5,7 segundos, y el ciclo completo solo 9,5 segundos. Por consiguiente, el cargador SDLG modelo LG958 es uno de los cargadores más rápidos del mercado.

Diseño de balde que permite alto coeficiente de llenado y aumento de su vida útil. Gran compartimiento para el motor y un radiador altamente eficiente garantiza una excelente circulación de aire que aumenta la eficiencia del enfriamiento de la máquina y sus componentes motrices. La cabina con amplia visibilidad de vidrios planos totalmente cerrada y ventilación optimizada. Está equipado con asiento de suspensión mecánica, aire acondicionado y dispositivos de alarma montados en la parte externa, que lo hacen más espacioso.

Un nuevo diseño de amortiguador de vibración se utiliza en la conexión entre el motor, la transmisión, la cabina y el chasis, haciendo que el operador se sienta más cómodo durante la operación. El acoplamiento de doble sellado patentado por Lingong para la tubería hidráulica evita completamente las fugas. Todos los cojinetes son del tipo completamente cerrado, lo que evita la entrada de polvo aumentando la vida útil del equipo.

Peso operacional 16.500 kg
Potencia del motor 217 hp
Capacidad de balde 3 m³
Capacidad de carga 5.000 kg
Fuerza máxima de breakout Mayor o igual 160 KN
Altura máxima de descarga 3.120 mm
Dimensiones 8.017 × 3.024 × 3.382 mm (largo × ancho × alto)
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1441941804